29 jun 2012

!begether pre-seleccionado para la Wayra week




Me alegra enormente compartir con los amigos y seguidores de mi blog, la noticia que me ha llegado de la mano del blog de Enrique Arias Muñoz.





Enrique es el responsable de un proyecto muy interesante y desde aquí le deseo lo mejor para que alcance los objetivos que tiene marcados en http://www.begether.com/es/.


Les ánimo a entrar en esta web y conocer más afondo el objetivo de su proyecto, de igual manera también puedes colaborar en conseguir sus objetivos.




Les dejo la info publicada en su blog:http://enriqueariasmunoz.blogspot.com.es/2012/06/begether-pre-seleccionado-para-la-wayra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+BlogDeEnriqueAriasMuoz+(Blog+de+Enrique+Arias+Mu%C3%B1oz)


La semana pasada me informaron que !begether había sido pre-seleccionada por Wayra (aceleradora de Startups de Telefónica) para la Wayra week.


¿Que quiere decir esto? Que de 468 proyectos que se presentaron, han hecho una primera selección de 40, entre los que se encuentra !begether !!! Todo un éxito.Tuvimos que defender el proyecto y el equipo ante un grupo de expertos y volverán a seleccionar a 20 (a ver si !begether es uno de ellos), que serán los que pasen a la Wayra week, donde finalmente se quedarán con 10 proyectos para acelerar.Desearme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será visible tras la aprobación. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...